lunes, 25 de noviembre de 2013

NO ME CALLAS NI DEBAJO DEL AGUA.



YO NO CALLO LA BOCA NI DEBAJO DEL AGUA !!
Si me quieres solo como "CAMARADA" mientras consigues beneficios, yo no me vendo y lucho por mis derechos, y critico al que prometió y no cumplió, al que se aprovecha de algo para mejorar y lo utilizan para manipular, que tienen que mentir para su reputación limpiar que ya no saben que hacer para aparentar más.
Y... pretenden venir... y hacerme callar?
Igual que las balas no son peligrosas sino la velocidad que llevan, la mala imagen y la falta de acción,  es arriesgada, y cuidado con las palabras que son armas que no necesitan licencia.
Yo no trago que me vengan de SANSÓN, y todavía menos  pongo la otra mejilla, si solo son monos de feria, bufones en plena dictadura.
Prefiero no parar nunca a quedarme quieta, tiemblan cada vez que aparezco y mi cabeza bien alta siempre va.
Que coño os pasa a vosotros?
Un pacto con el diablo de por vida habéis firmado ?
Vuestra carencia de estilo me envenena y no veo  LA VIABILIDAD!!
Yo se lo que quiero ser, muero por ello, lucho y defiendo lo que creo es bueno, he vendido de todo, menos mi puta DIGNIDAD.
!Por eso incluso grito si es necesario y no dejo que me dobleguen!


Un Saludo.
Alexi Longoria.

Moraleja: Cada uno que lo tome por donde quiera.






No hay comentarios:

Publicar un comentario